Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Pintana sigue en la punta y Naval lo asecha desde atrás.

Finalizada la fecha 9 del campeonato de segunda división profesional varios fueron los resultados importantes que se dieron, Deportes La Pintana se consolida como el solido lider de la competencia de cerca lo sigue Naval de Talcahuano que cumple una regular campaña, en la parte baja Ovalle de complica cada vez mas y no logra sumar de a tres. En este resumen los pasamos a repasar uno a uno al más puro estilo de enascenso.cl

 

 

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

  • Municipal Mejillones 1-1 Lota Schwager

0a1288bf944c73eb0973d031d2f1c40aLa fecha la abrieron en el norte del país Municipal Mejillones y Lota Schwager el resultado fue un empate 1-1 que poco sirve para las aspiraciones de ambas instituciones. La cuenta la abriría para los locales a los 6´ Jonathan Rojo pero a los 15´ David Lara anotó el empate para la Lamparita. Con el empate Lota sumo 7 unidades ubicándose en la novena posición, por su parte los del mega puerto quedaron un puesto más abajo con la misma cantidad de puntaje. En la próxima fecha Mejillones viajara hasta la quinta región para medirse frente a San Antonio Unido mientras que Lota Schwager será local ante el puntero Deportes La Pintana.

  • Deportes Linares 1-0 Deportes Ovalle

607fb409670fe5e903935c722941a6d8El futbol continuaría en el Fiscal de Linares, Deportes Linares recibía la visita de Deportes Ovalle, el partido seria adjudicado para los locales que lograron su segundo triunfo en el campeonato, el marcador 1-0 con anotación de Alejandro Acosta en los 9´ del primer tiempo. Con el triunfo Linares llego a 6 puntos pero sigue en la zona baja en la decima segunda posición, mientras que Deportes Ovalle sigue en el fondo con 5 unidades. En la próxima fecha Deportes Ovalle será local frente a Deportes Santa Cruz, por su parte Linares viajara hasta los Andes para medirse con Trasandino.

  • Deportes La Pintana 2-1 Deportes Valdivia

ef43fc4fa5754136b4df622dbffb85d2El puntero Deportes La Pintana recibía la visita de Deportes Valdivia el partido termino favorable para los locales, el apertura de la cuenta lo anotaría para la visita Bernardo Correa en los 28´ pero La Pintana lo dio vuelta con goles de Jesús Silva 41´ y Ramsés Bustos en los 71´. Con el triunfo La Pintana sigue como solido líder de la competencia con 19 positivos mientras Deportes Valdivia se queda en la quinta posición con 13 unidades. En la próxima fecha La Pintana deberá viajar hasta coronel para medirse a Lota Schwager por su parte Deportes Valdivia quedara Libre.

  • Malleco Unido 1-1 Trasandino de los Andes

8db3440026d6f3e68bbfc453a4b99229La Jornada Sabatina terminaría en el Alberto Larraguibel de Angol, Malleco Unido recibió a Trasandino de los andes, leones y cóndores repartieron unidades al igualar 1-1 pese a que el partido tuvo varias ocasiones de gol. El apertura de la cuenta lo anotaría Cristian Bustamante para los locales en el  minuto 35´ el empate para la visita seria obra de Oscar Salas en los 51´. Tras igualar Malleco Unido se ubica en la octava posición con 11 puntos mientras que Trasandino queda sexto con 13 positivos. En la próxima fecha Trasandino será local frente a Deportes Linares mientras que Malleco deberá visitar a Deportes Melipilla.

Para el día domingo quedaron dos compromisos, Deportes Santa Cruz  vs Colchagua CD y Naval vs San Antonio.

  • Deportes Santa Cruz 1-0 Deportes Colchagua

SANTACRUZ-COLCHAGUA (2)Una nueva versión del clásico huaso dieron vida Deportes Santa Cruz y Deportes Colchagua y ante un marco de publico espectacular (2944 espectadores controlados) los victoriosos fueron los unionistas que con anotación del Mexicano Daniel Jara en los 13´ derrotaron a su clásico rival y de paso alcanzando el primer triunfo de local en la segunda división profesional. Con el triunfo Santa Cruz sumó 14 puntos ubicándose en la cuarta posición por su parte Deportes Colchagua no levanta cabeza se queda con 6 en la onceaba posición. Colchagua en la próxima fecha será local frente a Naval de Talcahuano mientras que Deportes Santa Cruz viajara al norte para medirse a Deportes Ovalle.

  • Naval de Talcahuano 2-1 San Antonio Unido

12088039_10153206543358034_2402811311561344858_nUn gran triunfo consiguieron los choreros al derrotar a San Antonio Unido 2-1 en el Bernardino Luna de Coronel, el partido tenía un tinte diferente para los locales ya no estaba con ellos un emblema del club Oscar “Jurel” Herrera y el triunfo dedicado hacia él. El marcador comenzaría siendo favorable para la visita que se puso en ventaja a los 30´ mediante Maximiliano Alaniz, el empate para los del ancla lo anotaría Matías Sanhueza en los 44´ y un minuto más tarde a los 45´ Eduardo Vilches lo daría vuelta. Con el triunfo Naval de Talcahuano alcanzo la segunda posición con 17 puntos y en la próxima fecha deberán viajar hasta el valle de Colchagua para medirse a Deportes Colchagua. San Antonio Unido cumple una irregular campaña se queda en la tercera posición con 15 puntos y en la próxima fecha será local frente a Municipal Mejillones

Fotos:Archivo ANFP.cl

INFORME FERNANDO ZAMORANO LUCERO

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad