Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Mejillones y Lota repartieron unidades en la segunda region

Municipal Mejillones no levante cabeza y deja escapar dos puntos de local frente a Lota Schwager, los del megapuerto se complican en la parte baja de la tabla. 

Los del norte buscaban salir del fondo de la tabla y comenzar a subir en la tabla de posiciones pero un difícil cuadro de Lota Schwager viajo hasta el norte para rescatar un punto y así mantenerse en la novena posición del campeonato.

El partido disputado en el Municipal de Mejillones fue muy entretenido en los primeros minutos un cuadro local que en los pies de José Barraza, José Pizarro y Jonathan Rojo buscaban desequilibrar el marcador en los primeros minutos y fue este último que a los 5 minutos de haber comenzado el partido marcaba para el cuadro local, el partido siguió de la misma forma un dominio constante del cuadro del norte que buscaban constantemente habilitar a Felipe Manosalva pero sin éxito, el cuadro del sur buscaba abrir la cancha con Cristopher Pardo y las constante subidas de David Lara quien en el minuto 15 encontró la igualdad para el cuadro visitante, el partido comenzó a desarrollarse en el medio campo en donde ambos equipos imponían su dura marca con pocas llegadas a los arcos rivales, fin del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con dos equipos que buscaban los espacios abriendo la cancha y con pases largos trataban de habilitar a sus delanteros pero las defensas tanto del equipo local y visitante estaban sólidas y no permitían llegar hacia los pórticos, a rato el partido se trababa y se jugaba un poco más fuerte de lo normal cuando en el minuto 70 el cuadro local se queda con diez jugadores por la expulsión de Matías Fabre pero no pasaría mucho cuando en el minuto 77 Lota Schwager queda igual con diez jugadores por la expulsión del jugador que había marcado la igualdad del partido David Lara, fin del partido y ambos equipos repartes puntos.

En la próxima fecha Municipal Mejillones enfrentara al cuadro de San Antonio Unido en calidad de visita y el Cuadro de Lota Schwager recibirá al puntero del campeonato Deportes La Pintana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ficha Técnica

Árbitro: Fabián Aracena.

Municipal Mejillones (1): Darwin Nieves, Jorge Moraga, Sebastián Pizarro, Matías Fabre, Marco Contreras (46′ César Mondaca), Jonathan Rojo, Rodrigo Gaete, José Pizarro (76′ Alberto Gatica), José Barraza (46′ Emerson Jorquera), Felipe Manosalva. DT: Jaime Carreño.

Lota Schwager (1): Leonardo Rayo, Patricio Jeria, Cristián Gómez, Juan Pablo Vera, David Lara, Carlos Hernández (65′ Sebastián Hurtado), José Miguel Farías, Cristopher Pardo, Franco Tapia, Alfonso Arroyo, Freddy Barahona (73′ Kevin Salazar). DT: Francisco Castillo

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad