Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente de Cauquenes da otro gran paso a su objetivo

Derrotó a Provincial Talagante 2 a 0

Una nueva victoria tuvo Independiente de Cauquenes al vencer jugando de visita a Provincial Talagante, en el estadio Lucas Pacheco, en la Región Metropolitana.

 

Independiente llegaba hasta esta cancha de pasto natural con todos los pergaminos otorgados por su exitosa campaña de este año, al estar primeros en la tabla de posiciones, alejándose cada vez más de sus más cercanos perseguidores, en tanto el local necesitaba una victoria ante el puntero para la inyección de ánimo necesaria para remontar en la tabla y evitar pasar zozobras en lo que resta del campeonato y pensar en el 2016 sin el fantasma del descenso

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Así comenzaron las cosas con un impetuoso Provincial talagante que presionó la salida  de los rojos y pobló el medio campo, incluso fue el local que casi abrió la cuenta mediante un  remate cruzado que dio en el poste derecho del meta visitante.aunque las mejores ocasiones de gol las tuvo Independiente.

En el segundo tiempo Independiente dispuso de una variante táctica , dejando a tres hombres en ofensiva , lo que le dio mas velocidad a las transiciones del esquema impuesto. Esta situación significó que los rojos se generaran mas opciones gol y fue en el minuto 74 que Cristian Retamal se limpio el camino y remató en el área para derrotar al meta de talagante y decretar el 1 a 0 que le dió la alegría a los cerca de 50 hinchas de Independiente que llegaron hasta el Lucas Pacheco del primer tiempo cuando el rojo Cristian Retamal pone el primer tanto para Independiente y la desazón en los jugadores de Talagante como del público local, al ver que estaban perdiendo en casa.

 

Cuando ya finalizaba el encuentro, en el minuto 40, nuevamente Independiente convierte, esta vez bajo la autoría de Miguel Saldías que con un magistral ejecución de tiro libre anota el segundo tanto de los rojos, con esta conquista se sellaba un nuevo triunfo para los rojos de Cauquenes en el campeonato nacional de Tercera División A del fútbol chileno.

 

Tras la finalización de esta fecha del torneo, el equipo cauquenino se afianza en el primer lugar de la tabla, con 44 puntos, seguido con una diferencia de 8 puntos por Deportes Vallenar y Real San Joaquín, ambos con 36 unidades.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

El próximo compromiso lo jugara Independiente en casa este fin de semana y será frente a Juventud Salvador , actualmente décimo primero de la competencia, con 18 puntos.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad