Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Estación Central dió el gran golpe en Buin en la fecha 20 de la Tercera A

Lautaro de Buin fue el gran perdedor de la fecha cayó ante el “depor” 1-0

En una fecha redonda para los punteros se transformó la fecha 20 de la tercera división A, en el partido de la fecha Lautaro de Buin no pudo ante un certero Estacion Central que lo derrotó 1 a 0 a domicilio con un golazo de tiro libre que contó con la complicidad del portero local, con esto el “depor” se afianza en un espectante 5° lugar con 35 pts y no le pierde pisada a los líderes.

Por su Parte Independiente le costó en un principio sacar la tarea adelante , pero el “peso especifico” de la plantilla de los rojos primó en esta oportunidad dejando al equipo cauquenino en el liderato con una ventaja de 8 pts de sus escoltas, esta vez derrotó a Talagante en calidad de visita a mediodía del pasado sábado.

Otra visita “ingrata” fue Real San Joaquin que goleó a Provincial Marga Marga por 5 tantos contra 1 dejando a los chicos buenos compartiendo lugar con Vallenar ,puesto que luchan palmo a palmo con los nortinos, los “chicos buenos” quedan 3° con 36 pts y el “provi” se hunde en el último lugar con 4 pts y sin conocer de triunfos.

Sin duda esta fecha fue de los visitantes , ya que deportes Vallenar derrotó inapelablemente a Gasparín FC en El Bosque por 3 tantos contra 0 y su mejor diferencia de goles lo tiene 2° con 36 unidades, en tanto “los gasoleros” se quedan 10° con 21 pts lejos de toda lucha este año.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Tomas Greig fue otro forastero que sacó cuentas alegres , no da tregua en su lucha por puestos de avanzada y logró un trabajado triunfo por 3 a 2 ante Juventud Salvador en Lo Espejo, los rancaguinos perdieron por secretaría en primera rueda 3 pts lo que los tendría segundos en la tabla, pero están ahí y por fútbol no se quedan.

Hasta la capital del mimbre viajaron 3 pts desde la quinta región, Chimbarongo FC quedo 9° con 29 pts ya que dió cuenta de Limache que no levanta cabeza y esta vez salió derrotado por 3 a 1, los verdes quieren al menos meter presion y no se sienten tan lejos de los lugares de avanzada por lo están a limite y lo darán todo en las siguientes fechas.

El único local que cumplió su tarea fue en revitalizado General Velasquez , que este año lleno de vaivenes ha logrado meterse en carrera nuevamente y derrotó a un voluntarioso Casablanca por 4 tantos a 2 , los de San Vicente quedaron 6° con 33 unidades y con el convencimiento que dependen aún de ellos para lograr el objetivo este año.

En tanto en la sexta región quedó libre esta fecha Deportes Rengo tratando de resolver el puzzle en quien seguirá encabezando la banca “oro y cielo” en lo que resta del torneo y con la mente puesta que las siguientes fechas serán unas verdaderas finales para los Campeones de la Copa Absoluta 2015.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad