Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Naval buscara seguir en la cima de la tabla de posiciones

Una nueva fecha del apasionante campeonato de la segunda división se jugara este fin de semana y es que el club de Talcahuano se alzo en la cima la fecha pasada tras derrotar a Deportes Colchagua aprovechando el empate de Lota y La Pintana.

Los choreros que están primeros en la tabla de posiciones recibirán la visita de Deportes Ovalle en el Bernardino  Luna, aunque gestiones en la dirigencia esperarían hasta último momento si el partido se traslada al estadio el Morro de Talcahuano.

Luego de quedar libre la semana pasada Deportes Valdivia buscara remontar puntos cuando se enfrente en el Félix Gallardo a Lota Schwager, el Torreón marcha séptimo con 13 unidades en la clasificación por su parte Lota buscara sumar de a tres y escaparse de los últimos puestos, los de la lamparita están novenos con 8 puntos.

Duelo de necesitados en la segunda región Municipal Mejillones recibirá al aproblemado Deportes Colchagua que va último en la tabla de posiciones. Los de la Herradura vienen de presentar a su nuevo DT Eduardo Cortázar.

Dos partidos atractivos de la fecha se darán en la capital y en la sexta región. En el estadio municipal de la Pintana, el local Deportes La Pintana recibirá a San Antonio Unido y en la sexta región en el Joaquin Muñoz Deportes Santa Cruz será locatario frente  a Trasandino de los Andes, partidos importantes ya que las 4 instituciones están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Cerrando la fecha en el estadio fiscal de Linares, Deportes Linares recibirá a Deportes Melipilla. Los potros tienen la gran chance de meterse entre los 6 primeros, el local buscara salir de la parte baja.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad