Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Tomas Greig vs Lautaro y Estacion Central vs G. Velasquez son los partidos mas atractivos de la tercera A

Campeonato de la tercera A comienza a vivir momentos decisivos

El apasionante torneo de tercera A entra en etapas de definiciones, y claro por que Independiente esta momentáneamente escapado en la primera posición pero deberá enfrentar en el papel 5 encuentros seguidos con rivales directos y ahi los cauqueninos deberán demostrar por que hoy son líderes indiscustivos, nada está dicho aún. Este fin de semana debiese safar airoso de su encuentro ante Juventud Salvador que no ha tenido una buena campaña este año, este encuentro se jugará en el Manuel Moya Medel de Cauquenes este domingo a las 18:00 hrs.

Por su parte Deportes Vallenar no debiese pasar complicaciones cuando reciba este sábado a Deportes Limache que ya poco puede hacer en este torneo, en el Nelson Rojas desde las 20 hrs verdes y rojos animarán un encuentro siempre clave para los nortinos que van por el título y saben que en el papel Limache no representa mayor peligro , los de la quinta región darán igual la lucha por terminar en la zona media de clasificación.

Real San Joaquin que pronto inaugura estadio para hacer de local en su comuna, viaja nuevamente a la quinta región , esta vez para enfrentar al otro colista , Union Casablanca , encuentro que se programó para las 19 hrs del domingo para cerrar la fecha de la tercera A, el local quiere dar caza a su mas cercano rival que es Limache , pese a que está a 7 puntos quiere descontar a manos de los “chicos Buenos”, tarea dificil pensando que San Joaquin viene de golear a Marga marga 5-1 en Con con.

General Velasquez que viene en alza deberá enfrentar en el Real Aeropuerto a Estación Central que viene de derrotar a Lautaro en casa, ambos equipos están en zona expectante y no quieren dejar pasar la opción de sumar, una derrota para los de San Vicente los deja muy mal parados para lo que queda de campeonato y lo mismo para los metropolitanos que están a 1 punto de Vallenar y San Joaquin. El kick off de este torneo es a las 20 hrs de este sabado.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Tomas Greig recibe este domingo a Lautaro de Buin que sufrió una dolorosa derrota ante Estacion Central y saben que este partido ante un rival directo es clave para sus pretensiones mas aun sabiendo que la próxima semana reciben en Buin a Independiente , es por ello que los del “Toqui” necesitan imperiosamente puntos si no quieren quedar fuera de carrera, claro si , que al frente tendrán a la escuadra Rancaguina que lleva 8 triunfos consecutivos, números realmente intimidantes para un rival que sabe que en casa se hace respetar, el partido se jugará en el sintético del Guillermo Saavedra de Rancagua este domingo desde las 18:00 hrs.

Por otro lado Chimbarongo FC enfrentará a Deportes Rengo en la capital del mimbre, ambos comparten posicion en la septima posicion con 29 unidades , a 7 de zona de clasificacion, los verdes están en alza a diferencia de los “oro y cielo” que han perdido puntos claves , una derrota de uno de estos equipos y se despiden prácticamente de la lucha, pese a que matematicamente aun pueden llegar la tendencia de este torneo les jugaría en contra, este partido se juega este sábado a las 18 hrs en el municipal de Chimbarongo.

por último Gasparín FC recibirá a un malogrado Provincial Marga marga que ha tenido una temporada para el olvido, ambos vienen de perder con los escoltas del torneo por goleada y quieren reivindicarse para poder sumar , sobre todo los del “provi” que se hunden cada vez mas en el fondo de la tabla y el fantasma de la “B” aparece en el horizonte de los “auriverdes”, partido que se juega este domingo en el municipal Lo Blanco.

 

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad