Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Naval se mantiene en la punta y de cerca lo sigue el SAU

Vibrante campeonato se está viviendo en la segunda división profesional, el puntero sigue siendo por segunda semana consecutiva Naval de cerca lo sigue San Antonio Unido que derroto a La Pintana y escalo a la segunda posición.

La fecha arranco en la puerta norte de nuestro país, en duelo de necesitados se enfrentaron Municipal Mejillones y Deportes Colchagua, un empate 0-0 que poco les sirve a ambas instituciones en su misión de salir de la baja.

Lota Schwager consiguió un importante triunfo en su visita a Deportes Valdivia los de la lamparita salieron victoriosos con solitaria anotación de Alfonso Arroyo cuando se jugaban 9´ minutos de partido.

El líder de la competencia Naval de Talcahuano recibió la visita de Deportes Ovalle en el Bernardino Luna de Coronel, la cuenta la abriría la visita en los 15´ con anotación de Marcos Robles, Eduardo Vilches anoto la paridad en los 44´ para irse al descanso empatados. Ya en el complemento en el minuto 59´ Iván “Pichunga” Herrera anoto el definitivo 2-1 que le permite a los choreros seguir como punteros del campeonato.

Un duelo que prometía era el que protagonizaban Deportes La pintana y San Antonio Unido, los lilas derrotaron 2-1 a los capitalinos con anotaciones de Víctor González en los 18´  y Sebastián Reyes en el 56´. El descuento para los locales corrió por parte de Ignacio Troncoso 69´.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la sexta región Deportes Santa Cruz y Trasandino de los Andes empataron 0-0 resultado que poco sirve a ambas escuadras en su lucha por el ascenso a la Primera B.

El último partido de la jornada lo vivirían Deportes Linares y Deportes Melipilla, el victorioso fue el cuadro local que con solitaria anotación de Jorge Pacheco en los 45. Rehabilitador triunfo para los albirrojos ya que es el cuarto partido consecutivo sin conocer de la derrota y le permite arrancar de la parte baja de la tabla.

INFORME FERNANDO ZAMORANO.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad