Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Comienza la recta final en la Tercera División A

La Fecha 22 es decisiva para algunos clubes en sus pretensiones

La tercera división este fin de semana , tendra una serie de encuentros decisivos, casualmente se miden entre ellos todos los aspirantes al ascenso ,asi como tambien lo harán los que estan en la parte baja de la tabla.

La fecha comienza con el duelo a las 12:30 de este sabado en el Municipal de Con cón, que animarán Provincial Marga Marga y Unión Casablanca, ambos colistas del torneo, una derrota o empate del “Provi” y se despide de la serie A , en tanto aun con “oxigeno” están “los tabacaleros” que quieren acercarse a Limache que les lleva 7 puntos y es este fin de semana la mejor opción de intentar darle casa, si Marga Marga gana el partido, dejaría casi condenando a ambos equipos al descenso , pese a que aún quedan varios puntos por disputar.

Este Sabado en la cancha del Deportivo Lautaro desde las 17 hrs el puntero quiere sacarse la perdida de 2 puntos en casa ante el empate ante Salvador, en tanto el local viene de 2 derrotas consecutivas y ven en este encuentro su opción de seguir en carrera, Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes , será sin duda un encuentro decisivo, los rojos podrían ampliar su ventaja y allanar su camino al ascenso con un triunfo o lisa y llanamente encender la lucha por el primer lugar si Lautaro logra los 3 puntos, un duelo clave para ambos.

En la sexta región se vivirá un duelo clave para ambas escuadras que se enfrentarán desde las 18 hrs, Deportes Rengo no debe dejar escapar puntos si quiere volver a meterse en la pelea , aunque si bien sus opciones parecen escasas en las siguientes fechas a diferencia de sus rivales directos, el fixture parece mas “abordable” lo que le permitiría avanzar algunos puestos, en tanto su rival de turno Deportes Vallenar no debe dejar puntos por que perdería puestos de de clasificación en esta pasada.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En el mismo horario Limache recibe a Gasparín FC, los limachinos con un triunfo le sacan ventaja a los colistas y les permitiría terminar el año tranquilos, en tanto los “gasoleros” no están tan lejos de los de avanzada y quieren terminar en la mejor posición este año para una mejor planificación 2016, siempre un triunfo mejora las cosas en un club.

Mas tarde a las 20 hrs en horario estelar , se enfrentan los equipos que han tomado un segundo aire en este campeonato y a uno de ellos ese dia se le cortará la racha de triunfos en ese momento, General Velasquez vs Tomas Greig, en el municipal de San Vicente de Tagua Tagua, los verdes han tenido un año de vaivenes y de muchos técnicos en su banca , aún asi estan en la lucha y no pueden perder este partido ante un rival directo, en cambio los rancaguinos vienen de 9 triunfos consecutivos y van por mas, y no van a dejar pasar esta oportunidad.

El dia domingo tenemos 2 encuentros , desde las 16 hrs en el Lucas Pacheco se enfrentan Provincial Talagante y Chimbarongo FC , Talagante hace rato que no gana y ve en esta fecha la opción de sumar , lo mismo a los del mimbre que vienen de ser derrotados en casa por Rengo y quieren quedar lo mas alto posible en este campeonato.

Cerrando la fecha está Real San joaquin vs Estación Central desde las 18 hrs en el municipal de Peñalolen, un partidazo que enfrentará a los equipos con mas vértigo del campeonato , el “depor” ha perdido puntos importantes y ven con buenos ojos de dar caza a los “chicos buenos” que no quieren perderle pisadas a los cauqueninos ni darle ventaja a los del norte con los que comparte la segunda posición, partido sin duda importantísimo para sus pretensiones.

Como se vislumbraba desde hace tiempo , la fecha 22 es la mas importante que será el comienzo de la definción de la suerte de los equipos en este campeonato de la tercera división A.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad