Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Vallenar cae estrepitosamente ante Deportes Rengo

En disputado encuentro, la oro y cielo venció a Deportes Vallenar, cotejo realizado en el Guillermo Guzmán de nuestra ciudad

El primer tiempo fue favorable a Rengo, con varias aproximaciones al pórtico defendido por Julio a través de Egaña y Orellana; la presión era constante y fue así como al minuto 26 triangulan por izquierda Andía y Carrasco, éste profundiza hacia el centro del área para que controle Orellana y venza con tiro rasante al meta visitante.

El elenco renguino siguió presionando y antes que finalizara la primera etapa, nuevamente aparece Orellana, quien tras tiro libre y pivoteo, recibe el balón para fusilar y casi romper las redes. De ahí al descanso con clara victoria de los locales.

La segunda fracción comenzó con una clara posibilidad para Vallenar en los pies de Araya que ejecuta un globito sobre Villarroel, pero el balón sale levemente desviado. Cuando transcurría el minuto 55, Carrasco recibe un balón en profundidad, centra y aparece Orellana para vencer con un perfecto revés y decretar su tripleta; diez minutos más tarde, Rojas encara a su marcador quien lo infracciona en el marco mayor y el juez central sanciona la pena máxima que es cobrada por Egaña, poniendo justicia al desarrollo del juego.

Vallenar, con su orgullo herido, se fue con todo al ataque y fue así como consiguió el primer descuento tras la sanción de penal, ante una mano de Muñoz. Este tanto fue la envión anímica y futbolística para los del norte quienes 4 minutos más tarde celebran el segundo descuento, con un magistral tiro libre. Lo que parecía una jornada tranquila, comenzó a inquietar a los representativos renguinos, ya que, a los 36 minutos Gutiérrez puso el tercer descuento, lo que instaló la incertidumbre en el municipal renguino, sin embargo, pudieron manejar la situación y quedarse con la victoria.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA DEL PARTIDO

Deportes Rengo  (4): S. Villarroel, J. Riquero, D. Villarroel, K. Egaña, D. Ramos (P. Ortiz), Y. Andía, J.P. Carrasco, E. Rojas, J.C. Orellana (Y. Peña y Lillo), M. Cerón (D. Ruiz).

Vallenar (3): C. Julio, A. Segura, I. Monardez, L. Fernández, J. Araya (R. Fuentes), L. Corrotea (Y. Carrasco), L. Araya, F. Herrera (J. Valenzuela), F. Guajardo, N. Gutiérrez y F. Araya.

 

Informe: Ramón Cerón

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad