Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: LaTribunadecolchagua.cl

Segunda División

El amargo momento que atraviesa Deportes Colchagua

Tras 15 años en la tercera división Deportes Colchagua volvió al futbol profesional este 2015 y no lo ha pasado bien, dejo tras un exitoso 2014 donde se corono campeón de la tercera división “A” de nuestro futbol criollo, hoy en día el clima en el valle de Colchagua cambio rotundamente una mala campaña en el campeonato de segunda división lo tiene colista del certamen.

Bastante costó su inclusión en el actual campeonato, problemas económicos ponían en duda su participación para la temporada pero con mucho esfuerzo por parte de la directiva se logro. Con 7 puntos en la tabla de posiciones (1 partido ganado, 4 partidos empatados y 6 perdidos) los de la Herradura buscaban enmendar el rumbo en el actual campeonato haciendo cambio de Técnico atrás quedo la era de Raúl González técnico que lo llevo nuevamente al profesionalismo pero que finalmente renuncio por los malos resultados obtenidos.

Hoy en día un viejo conocido para los hinchas colchagüinos está  a cargo del primer equipo, Eduardo Cortázar “El Tata” comenzó su tercer periodo como técnico de Colchagua y no lo hiso de la mejor forma, con un empate en Mejillones y una fea derrota de local frente a Deportes La Pintana donde mostro su peor versión 2015 cayendo por un estrepidoso 5-1 en contra.

El actual rendimiento del cuadro de San Fernando es de 21% lejos de lo esperado por la directiva, ya que con mucho esfuerzo se logro formar un plantel que peleara la medianía de la tabla de posiciones y así zafar de una vuelta a la tercera división.

Hoy Colchagua se prepara para enfrentar a un difícil rival como lo es Deportes Valdivia, el partido será disputado el sábado 7 de noviembre a las 17:00 Hrs en el estadio Felix Gallardo de Valdivia.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad