Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lautaro de Buin bajó al líder en la capital y se vuelve a meter arriba

Pese a la derrota por la cuenta mínima, los rojos mantuvieron el liderato, pero preocupa el nivel, luego del empate de local y esta caída en carácter de forastero.

 Fue un encuentro que presentó mucha dificultad para los rojos, los aurinegros tenian la obligacion de ganar y así lo hicieron. Los locales de Buín tuvieron que esforzarse para anotar, recién en el minuto 75 del partido, el único tanto del encuentro que les dio el triunfo, tras anotación de  Sebastián Quezada quien logró batir al portero Diego Torres.

 Independiente también se generó varias oportunidades de gol mediante el ataque de Luis Gonzalez y un remate que tuvo Camilo Farias que dió en la mano de un defensor de Buín que el juez del encuentro se hizo el desentendido y solo cobró corner.

Durante el encuentro se registraron 2 expulsiones, Martinez de Lautaro a los 33 minutos de juego y de Francisco Silva del equipo cauquenino, pero fueron los locales que hicieron el mayor desgaste al jugar 60 minutos con 10 hombres.

Con el 1 a 0, Independiente de Cauquenes se queda con los 45 puntos que ha logrado en esta campaña, seguido ahora de Tomás Greig de Rancagua que suma 41 unidades y de Real San Joaquín con 40.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El fin de semana que viene los rojos deberán recibir al equipo de General Velásquez, para los rojos es la oportunidad de retomar el nivel en casa. Mientras los Buinenses tendrán descanso.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad