Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo / Mastographic

Segunda División

Tomas Greig se alza en la tabla de posiciones tras derrotar a General Velásquez

Una gran campaña está cumpliendo el cuadro escocés de Rancagua, 11 partidos son los que llevan invictos los dirigidos por John Greig y este fin de semana superaron al difícil General Velásquez de San Vicente.

Diez triunfos y un empate es lo que ha conseguido Tomas Greig en la última parte del campeonato de la Tercera A. desde la derrota sufrida ante Deportivo Estación Central por 7-2 agarraron una racha que hoy lo tienen en la segunda posición.

Este fin de semana pasado visitaron San Vicente de Tagua Tagua para enfrentarse al local General Velásquez que venía inspirado tras escalar en la tabla de posiciones con 5 triunfos consecutivos, el resultado 2-0 favorable para los rancagüinos que lo deja segundo en la tabla general.

La cuenta la abrió el goleador de los rancagüinos Christopher Vásquez en los 61´ y Roberto Abarca en los 79´ decretaría el triunfo para Tomas Greig, el técnico del cuadro escocés cometo que “Era un partido complicado, Velásquez es un equipo difícil de derrotar en la primera rueda nos habían ganado en nuestra casa y hoy veníamos con esa sed de venganza y afortunadamente lo logramos” concluyo.

Para seguir con el alza futbolística este fin de semana Tomas Greig deberá enfrentar a Real San Joaquin en el Guillermo Saavedra de Rancagua

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad