Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Club Juventud Puente Alto

Segunda División

El duro momento del JUPA, por segunda vez en 2 años desciende a su asociación de origen

El Pasado Sábado Gendarmería enfrentaba a Juventud Puente Alto (JUPA) en el Estadio Municipal de Puente Alto, era un duelo importante para los del Genchi pues esperaban una caída de Provincial Osorno para meterse en la Fase Final, pero esto no era lo único en juego.

Abajo la pelea era intensa, 8° Enfoque, ‘° JUPA 10° Deportes Tomé, todos con 15 unidades y más abajo 11° San Bernardo Unido con 14 puntos, era muy complicado el tema en la parte baja, Deportes Tomé quedaba libre en la última fecha, JUPA enfrentaba a Gendarmería y Enfoque se ‘mataba’ con San Bernardo en la VI Región.

Pues todo se vivió al límite, Juventud Puente Alto cayó nuevamente a su asociación de origen, tras San Bernardo vencer por 1-0 a Enfoque y la caída por 5-2 ante Gendarmería dejo a los Santiaguinos con un a diferencia de -29 goles a 7 de Deportes Tomé y 9 Enfoque, Sellando su anecdótico 2° descenso consecutivo desde la Tercera División B.

Este se suma a El Olam, los verdes quedaron tempranamente descendidos y consiguieron un triste récord, 112 goles en contra y una diferencia de -105 Goles que los tuvo durante todo el campeonato en la última posición y no lograron sumar ningún punto.

¿Te parecen justos los descensos de ambos clubes?

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad