Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: elrancaguino.cl

Segunda División

El Próximo año volvería a disputarse la Copa Absoluta de Tercera División

Un entretenido torneo fue el que organizó la Asociación Nacional de Futbol Amateur (ANFA), en que participaron más de 30 clubes a comienzos del 2015.

El premio no era menor, el ansiado ascenso a Tercera División A para el mejor ubicado de la Tercera B en ese momento y 3 puntos de bonificación para el próximo torneo al Campeón y +2 al subcampeón, que a la postre sería Deportes Rengo y Real Juventud San Joaquín respectivamente, quedandose con el Ascenso Lautaro de Buin tras llegar en solitario a la Semifinal del torneo.

Pues para el año entrante la directiva de calle Sazié pretende volver a organizar esta Copa, nuevamente entre los meses de Marzo a Mayo para así continuar con los Campeonatos Oficiales de cada división tal cual se hizo este año, en resumen serán los mismos sistema de competencia.

Novedades serían la inclusión de Fernández Vial a la competencia primeramente los Aurinegros postularían a la Tercera División A, lo cual está a la espera de lo que digan desde Santiago. Cierto que en un comunicado emitido por los de Concepción estos planearían NO participar de la Copa Absoluta sino directamente del Campeonato Oficial, cosa de preparar lo mejor posible su nueva participación en el certamen nacional.

Dato aparte es cuantos clubes participarán de esta nueva versión de la Copa Absoluta, ya que tras los ascensos y descensos esta temporada la cantidad de clubes podría bajar/subir de aquí a fin de año.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad