Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Nuevos aires para Deportes Linares

La llegada de nuevos accionistas entusiasma a los hinchas

Se empezó mal durante este campeonato de segunda división, una serie de derrotas consecutivas dejaba en mal pié a la institución albirroja , mas aún cuando se había iniciado una fuerte campaña para entusiasmar al publico a cooperar con la institución.

Luego de la mala partida en el torneo llegaron los buenos resultados y El Depor pudo zafar de la zona roja de la tabla , mas aún ahora la llegada de nuevos accionistas puede significar un verdadero impulso para esta institución que hace rato es animadora del del fútbol profesional.

Este nuevo aire en los albirrojos lo darán los Sres Walter Freire y Marcelo Gonzalez , ambos empresarios y que vienen a hacer cargo del 52% del club. en estricto rigor Freire y Gonzalez materializaran la compra durante el 2016 , ya que lo se ha hecho en estas horas es la firma de una promesa de compra-venta de las acciones del club.

A raíz de esto , con nuevos inversionistas la campaña podría agarrar un “segundo aire” y se podría captar socios , ya que actualmente el club se mantiene con aportes privados y de algunos dirigentes , pero se tiene la fé que la ciudad reaccionará y Deportes Linares tomará un rol mas de protagonista durante el presente torneo de Segunda División.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad