Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Penco: en la senda del mítico Lozapenco

La Institución penquista quiere reeditar el fenómeno de los 90s que producía el extinto Lozapenco.

Corría la década de los 90s y un equipo penquista que contaba con el apoyo de la empresa Lozapenco S.A., se ganaba el apoyo del publico y de los penquistas que llegaban en masa a apoyar al club que dirigía con éxito Luis Santibañez.

Más de 20 años despues un grupo de empresarios quieren reeditar los laureles dejados por ese mitico club, es por ello que se reunieron hace un par de meses y fundaron el Deportes Penco. Junto a ello reclutaron algunos jugadores conocidos en la zona como Patricio Lagos, Juan Carlos Riquelme, Felipe Barrientos y el paraguayo Javier Jimenez.

Actualmente iniciaron conversaciones con la ANFP para entrar directo a Segunda División , ante lo cual están dispuestos a cumplir con el cuaderno de cargo y cumplir con los cerca de 50 millones de pesos entre derechos y garantias que se exige en el fútbol profesional.

En lo deportivo su presidente Rodrigo Albornoz dice que han estado jugando amistosos con equipos de la zona y se mantienen vigente , con sesiones de entrenamiento de 3 veces a la semana y que actualmente tienen un plantel bastante competitivo capaz de doblegar a los equipos de Tercera A, por lo que se tienen fé que de lograr acceder a segunda , cumplirán un papel mas que digno en su debut en el fútbol profesional y de lograr sostenerse con el tiempo , para ello esperan el apoyo de las autoridades locales ya que Deportes Penco quiere hacer de local en Penco y necesitan un estadio que cumpla con las condiciones de la ANFP.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad