Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente con lo justo venció a General Velasquez

En un duro encuentro, que los rojos dieron vuelta tras ir perdiendo, lograron una nueva victoria en calidad de local y así mantener la punta del torneo .

 

En el estadio fiscal Manuel Moya Medel, Independiente y General Velásquez se enfrentaron en un encuentro complejo para los de Rubén Martínez, al venir de un empate de local y una caída en su última visita. Pese a esto, supieron reponerse y lograr la victoria que los mantiene en lo más alto de la Tercera A. En tanto los San Vicentanos necesitaban los 3 puntos para mantenerse con las opciones de seguir en la lucha por el ascenso.

 Durante la primera fracción se pudo apreciar lo disputado del encuentro, donde ambos equipos luchaban por abrir el marcador, pero con más fuerza que fútbol. Fue en la  segunda fracción cuando se vivieron los momentos más importantes y se abrió el marcador.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

A los 55 minutos el árbitro  cobró un discutido penal para Independiente, el que fue desperdiciado por Cariqueo  y tapado en doble instancia por el portero Felipe Abarca. En los 64 minutos, la visita dio el golpe, al abrir la cuenta  por intermedio de Manuel Magaña. Con este resultado, los fantasmas de los últimos encuentros volvieron a la cancha dos del fiscal cauquenino y a los más de 700 hinchas que llegaron para alentar al rojo.

 Pero a los 80 minutos, Independiente logró el empate por intermedio  de Sergio Arenas. Pero esto no le bastaba a la escuadra dirigida técnicamente por Rubén Martínez y fue en busca del triunfo con todo, logrando el desequilibrio  a través de Pizarro.

 Independiente quedo con 48 puntos,  como líder del Campeonato de Tercera A, mientras que General Velásquez se quedó con 36 unidades a falta de siete fechas.

 

El próximo  encuentro para el cuadro cauquenino  será de visita ante Real San Joaquín, en tanto General Velasquez se queda con 36 unidades en el 7° lugar y mantiene una remota opción por el ascenso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad