Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lautaro lo dio vuelta y derroto a Chimbarongo en la capital

En el Deportivo Buin, Chimbarongo FC cayó ante Lautaro por 3-1 y ahora espera el “mini clásico” frente a General Velásquez.

El Mimbre controló, atacó y dominó la primera fracción, pero Lautaro concretó sus oportunidades y en el segundo tiempo sentenció el duelo ante un Chimbarongo descompensado.

En los primeros 45”, la escuadra del Mimbre se arrimó en reiteradas ocasiones al pórtico de Yerko Escobar. Rodrigo González estrelló el balón en el travesaño tras un impecable tiro libre y minutos después guapeó fuera del área, controló, giró sobre su eje y desvió por centímetros. Luego, jugada colectiva y Carlos Díaz despacha un remate que, nuevamente, se extravía por el camino.

A los 20”, el Mimbre se volcó en ofensiva y Carlos Díaz consiguió abrir el marcador. Chimbarongo FC siguió atacando, pero pecó de eficacia. A los 36”, Nicolás Arratia decretó la paridad cuando Lautaro carecía de argumentos futbolísticos.

En la segunda parte, Chimbarongo desapareció del terreno y cedió espacios al local. A los 20”, Marcelo Pérez embocó un tiro libre perfecto y cinco minutos después Sebastián Quezada sentenció el duelo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El Mimbre, descompensado en la segunda parte, careció de alternativas y Lautaro ratificó de local su buena campaña tras ascender de categoría gracias a su rendimiento en Copa Absoluta.

El próximo sábado, General Velásquez deberá visitar tierras mimbreras en lo que será un choque que promete entrega y sudor. Por su parte Lautaro de Buin deberá viajar hasta el norte apra medirse con Deportes Vallenar.

INFORME CHRISTIAN CERECEDA.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad