Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Este sábado podríamos tener al primer descendido de la Tercera División A

Provincial Marga Marga deberá viajar hasta la Sexta Región para enfrentar a Deportes Rengo, el encuentro podría marcar a la institución auriverde, ya que de caer concretarían su primer descenso en su corta existencia.

Ha sido un duro año para los Quilpueínos, con un comienzo lleno de problemas entre partida de la base de jugadores que ascendió y casi logró el ascenso al fútbol profesional más una decepcionante participación en la Copa Absoluta, donde cayeron dos de sus tres encuentros terminando en la última posición del grupo 8.

Tras la caída en el Torneo de Apertura los Auriverdes intentaron renovar el equipo, fue cuando se pudo ver a un equipo bastante más parecido al del año anterior, lamentablemente para ellos sólo pudo ser para una serie de amistosos, tras problemas entre plantel y dirigencia, el sueño se fue a piso, partieron el campeonato con juveniles, siendo derrotados por 13-0 en la primera fecha. Tras ciertos diferencias, para las fechas posteriores fueron retornando y saliendo varios jugadores, pero el problema no pudo ser cortado de raíz, el equipo cayó en un foso del que no logró salir.

Finalmente este Sábado en el Guillermo Guzmán de Rengo, Provincial Marga Marga deberá enfrentar a Deportes Rengo, los actuales campeones de la Copa Absoluta, esperarán poder seguir luchando por el ascenso y no querrán dejar escapar puntos en su reducto.

Cabe decir que de perder Marga Marga, restarían 5 fechas, 15 ptos, 12 para los Quilpueínos ya que quedan libres en la última semana, podrían sumar sólo 17 unidades, siendo Deportes Limache su mas cercano perseguidor con ya 18 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad