Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Diego Rosas

Segunda División

Provincial Osorno venció a Colina y se vuelve a ilusionar con el ascenso

Pese a que la liguilla no arranco de la mejor manera para los toros un rehabilitador triunfo este Domingo frente a Colina lo vuelve a meter en la lucha por alcanzar el ascenso a la Tercera A.

El líder del cuadrangular hasta ese partido era AC Colina que llegaba con la misión de mantener el liderato y así no perder chances por el ascenso a la siguiente categoría, pero al frente estuvo el cuadro local que con su juego logro imponerse y salir victorioso.

El apertura del marcador se dio a los 18´ Minutos tras anotación de José Gatica resultado parcial con el que se fueron al descanso. Ya en el complemento en la etapa final del cotejo y cuando se jugaba el minuto 84, Franco Cancino aseguró el marcador para los Toros y la alegría para los hinchas que llegaron al estadio Rubén Marcos Peralta.

Los dirigidos de Marco Millape debían ganar sí o sí su partido para mantener viva la ilusión de poder luchar por uno de los dos cupos para el ascenso a Tercera A.

Con este resultado, los Toros suman seis unidades en la tabla general del cuadrangular, ubicándose en el tercer puesto por detrás de Recoleta con 9, Colina con 8 y por delante de Tocopilla que alcanza 4 puntos, este último que cayó ayer ante los recoletanos 2 a 1.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para la próxima fecha donde se comienza a jugar la segunda rueda Provincial Osorno deberá visitar a Deportes Recoleta en el estadio chacabuco por su parte AC Colina será locatario frente a Deportes Tocopilla.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad