Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo / Mastographic

Segunda División

Tomas Greig derrotó a Estación Central y se mantiene en la segunda posición

Luego de empatar 2-2 en la fecha pasada frente a Real San Joaquín, Tomas Greig volvió al triunfo y ante un rival de peso.

El partido no era fácil para los rancagüinos, al frente tenían un difícil rival que en la primera rueda los habían goleado en el estadio real aeropuerto por 7-2 resultado que dolió en la sexta región ya que desde aquel partido que los dirigidos por John Greig van invictos en la suma de puntaje.

Doce fechas de invicto cumplieron este fin de semana los rancagüinos de Tomas Greig que con goles del goleador de la tercera división Christopher Vásquez en doble ocasión, Roberto Abarca y Davis Muñoz lograron derrotar a Deportivo Estación Central que se conformo con los descuentos de Claudio Hurtado y Maximiliano Zegarra.

Con el triunfo los Rancaguinos alcanzan la segunda posición con 48 puntos mismo puntaje que Deportes Vallenar. Por su parte Deportivo Estación Central hipoteco sus aspiraciones de llegar al futbol profesional y se queda con 42 puntos a falta de 5 fechas.

Para la próxima fecha 26 Tomas Greig deberá visitar al descendido Provincial Marga Marga en su parte Deportivo Estación Central será local  frente a Independiente de Cauquenes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando Zamorano

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad