Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Rengo

Segunda División

Provincial Marga Marga cayó en Rengo y se despide tempranamente de la Tercera División A

El cuadro dirigido por Fabián Castillo no pudo mantenerse con vida en el actual campeonato, cayó inapelablemente por 3 a 0 ante Deportes Rengo en el Guillermo Guzmán y descendió tempranamente a la Tercera División B.

Un duro año es el que han tenido los Quilpueínos, que en su corta existencia solo sabían de buenas rachas, llegando a subir en su primer campeonato a la Tercera División A, pues dos años fue lo que duró el sueño Provinciano, ya que este Sábado cayeron en la Sexta Región y dijeron adiós al sueño del profesionalismo al menos por un tiempo más.

Foto Archivo

Archivo: enascenso.cl

Fue un partido ingrato para la visita, anteriormente se había visto un equipo que iba a buscar el encuentro desde el primer minuto, llevándolo a presionar a los equipos rivales quienes se sorprendían por momentos del nivel del equipo a pesar de ir en el último puesto, pues esto no se pudo ver, un local que dominó de principio a fin el encuentro y un Marga Marga que si bien tuvo sus ocasiones no provocaron ningún daño en la portería del equipo oro y cielo.

Finalmente y sin mucho que hacer el partido terminaba tres a cero para el local y los auriverdes quienes de todas formas descendían tras el empate de Deportes Limache ante Provincial Talagante unos minutos antes salían entre pena y rabia tras la caída y las “burlas” de la hinchada local que se hicieron sentir en el Guillermo Guzmán.

La Próxima fecha, Deportes Rengo visitará a Provincial Talagante en el Municipal Lucas Pacheco, mientras Provincial Marga Marga recibirá a uno que pelea directamente el ascenso como es Tomás Greig en la Villa Olímpica.

Fernando González / www.enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad