Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: C Acuña

Segunda División

Naval derroto a Santa Cruz y sigue al tope de la tabla de Segunda División

Un buen triunfo consiguió Naval de Talcahuano este fin de semana y es que en su vuelta al Estadio El Morro no había podido sumar de a tres consiguiendo solo dos empates.

Con los  goles de Jonathan Almendra en los 19´ y de Iván “Pichunga” Herrera desde los doce pasos en los 30´  Naval llego a 34 unidades manteniéndose solido en la primera posición de la clasificación

Con esta victoria, los navalinos se consolidan en el primer lugar de la tabla con 34 puntos, a 8 unidades del segundo, Deportes La Pintana.

En la próxima fecha el cuadro del ancla quedará libre, por lo que recién volverá a ver acción el sábado 12 de diciembre, cuando visite a Municipal Mejillones. Por su parte Deportes Santa Cruz se queda con 19 puntos en la séptima posición

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad