Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: { EstacioMultimedia }

Segunda División

¿Emigra a la Segunda División? Tomás Greig sigue en zona de ascenso

El cuadro de John Greig viajó hasta la Quinta Región interior, específicamente Quilpué para enfrentar al ya descendido Provincial Marga Marga.

Los albirojos quienes llegaron en compañía de un gran grupo de hinchas desde Rancagua que sin duda se hicieron sentir locales en la Villa Olímpica, se mostraron un poco dubitativos en un comienzo, cuando fue el local quien con un juego rápido dominó el balón sin hacer mucho daño, cerca de los 20′ minutos Tomás Greig tras un des entendimiento en la defensa Provinciana logró abrir la cuenta.

Expulsión de Alexis Pedreros en Marga Marga

Expulsión de Alexis Pedreros 

No tardaron mucho en aprovechar otro error del portero local quién perdió la lucha de balón al salir a cortar un centro a los 38′ ya entrado el primer tiempo.

La segunda parte fue toda para el visitante, Marga Marga jugando con 10 tras la expulsión de Alexis Pedreros, Tomás Greig domino toda la segunda etapa y encontró el gol a los 3′ del segundo tiempo, de ahí en adelante fue mero trámite el partido, con este resultado el Inmigrante Escocés se mantiene en la segunda ubicación y deberá enfrentar al puntero Independiente en Cauquenes, el llamado ‘duelo de la fecha’, mientras los Auriverdes visitarán a Provincial Talagante en el Lucas Pacheco Toro.

Fernando González / www.enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad