Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente mantiene el liderato en Tercera A

En un duro encuentro disputado en Santiago, Independiente de Cauquenes derrotó por 2 a 1 a Estación Central.

En un partido clave para las pretensiones de los rojos se transformó el encuentro ante Estación Central , los rojos partieron perdiendo 1 a 0 cuando Marcelo Solis derrota al portero Brugos de Estación.

El partido era parejo en los primeros minutos con llegadas en ambos arcos , fue así cuando a los 30 minutos de juego abrieron la cuenta los locales, así terminó el primer tiempo en el Real Aeropuerto ante cerca de 100 personas.

En los segundos 45 minutos Rubén Martínez introdujo cambios y comenzando la segunda fracción Cristián Retamal anota el empate parcial, de ahí en adelante Independiente se fué con todo en busca del triunfo ,dejando espacios para la velocidad de los delanteros centralinos que buscaba el espacio, partido abierto para ambas escuadras, pero fueron los rojos los que se pusieron en ventaja , mediante un impecable cabezazo de José Isla que derrotó al meta Burgos.

Con este resultado Estación Central se despide de su opción al ascenso e Independiente se mantiene como sólido líder del torneo de la tercera A

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad