Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Hasta que lo logró, Provincial Osorno asciende a Tercera A

Luego de haber desaparecido hace unos años y haber vuelto en la Tercera B, Provincial Osorno logro el esperado ascenso a la Tercera A y de esta forma dejaron en el camino a AC Colina que en infartarte partido lograron empatar un partido que se les complico en el final

Provincial Osorno jugó este sábado un partido trascendental en la capital, donde enfrentó al cuadro de AC Colina con la ilusión de poder ascender a la división Tercera A de fútbol, para lo cual los dirigidos de Marco Millape sólo necesitan un empate para lograr el ascenso y así se dio.

El primer tiempo del encuentro terminó 0-0 con un par de llegadas al arco osornino por parte del equipo local, y un tiro de Jorge González para los “Toros” que dio en el palo visitante cerca del minuto 30, que casi desató el grito de gol de las cerca de 80 personas que llegaron a alentar al “Provi”.

Ya en la segunda fracción el equipo de Osorno se vio más bien replegado en su campo, la figura del compromiso era el meta Haro que contenía todo lo que le llegaba, mientras que el local con mayor tenencia del balón y llegadas de peligro. Y fue en el minuto 37 del complemento que Colina marcó, dejando 1-0 el partido, pero en el minuto 42 Ángelo Lefián empató para la visita y desató la euforia de los “Toros”. Se lograba así la hazaña tras un sufrido partido y un difícil torneo para el club taurino.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad