Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Tibio empate se vivió en el Clásico de la Tercera División, donde Rengo se despidió de su gente.

Dispuestos a jugar la última fecha como local los oro y cielo recibieron la visita de sus vecinos de General Velásquez, disputando una vez más una nueva versión del clásico que se remonta a los años 80’

Siendo las 19.00 horas en punto, ante unas 300 personas en el municipal Guillermo Guzmán Díaz y con un espectáculo de juegos pirotécnicos de la barra Oro y cielo  se dio inicio al encuentro, los primeros minutos se vio a un equipo Oro y Cielo dominando ampliamente las jugadas, es así como tempranamente a los 25’minutos el volante Yonathan Andia abre justamente el marcador para los locales, dejando sin reacción al portero verde.

Cuando corría el minuto 31 el árbitro Omar Oporto expulsa (erróneamente) a un velasquino Francisco Núñez tras un golpe al delantero Juan Pablo Carrasco quien sufrió un manotazo sin intención de agresión. Rápidamente Victor Fuentes mueve sus piezas dentro de la cancha y manda a un delantero más al campo de juego. Así finaliza la primera fracción, con un amplio dominio local.

Para la segunda etapa se producen 2 sustituciones, una en cada equipo, la disposición de la visita era luchar cada balón a muerte. A los 13’ minutos de la segunda etapa el árbitro – nuevamente protagonista por sus errores referiles– sanciona falta penal para General Velásquez en la entrada del área grande tras una supuesta falta del defensa Michael Varas, e inmediatamente a la sanción expulsa al delantero Juan Pablo Carrasco, quien se acercó al árbitro para recriminar la sanción, diciéndole que se había equivocado en expulsar a su rival en el primer tiempo y ahora equiparaba el error con un penal inexistente, situación que el árbitro no toleró y mando a las duchas el renguino. El empate vino al minuto 17’ ST. Ambos elencos disputaron en igualdad de condiciones los siguientes minutos, siendo Rengo el que lograría aumentar las cifras en el 34’ a través del defensa  Marcelo Caceres, que desborda, llegando a línea de fondo, eludiendo a los centrales y sacando sin ángulo un letal zurdazo que dejo impávido al meta Abarca. Cuando finalizaba ya el encuentro en el 88’ Gómez viene a empatar nuevamente el partido, decretando ya el resultado final.

ALINEACIONES:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Rengo:

Francisco Riveros, Marcelo Caceres, Michael Varas, Jose Riqueros, Kevin Egaña, Yonathan Andia, Daniel Ramos, Juan Pablo Carrasco, Ernesto Rojas, Juan Carlos Orellana, Pablo Ortiz. DT: Luis Percy Rojas

General Velásquez:

Felipe Abarca, Francisco Nuñez, Manuel Olea, Paulo Reinoso, Ariel Cabezas, Bryan Pavez, Felipe Medina, Alan Roa, Pablo Jeria, Sebastián Oroz, Diego Huerta. DT: Victor Fuentes

Arbitro: Omar Oporto (ANFP), Asistentes: Jorge Ramírez, Eric Pizarro.

Goles: 25’ PT Yonathan Andía (RGO), 17’ PT Diego Huerta de penal (GV), 79’ ST Marcelo Caceres (RGO), 88’ ST Cristian Gómez (GV)

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad