Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Cauquenes espera desatar la fiesta del fútbol

Después de 35 años sin fútbol profesional , la ciudad espera celebrarlo con el título

Después del ascenso logrado hace unos días en Quilpué, los dirigidos por Rubén Martínez ahora van por el título, y claro, presentan las mejores opciones de lograrlo ya que con el triunfo se consagran como los monarcas de la tercera división A , consagrando un año exitoso para los rojos, la otra opción la tiene Deportes Vallenar que solo esta a 2 puntos de los cauqueninos , pero enfrente tendrá a Tomas Greig FC que hasta hace unas fechas luchaba palmo a palmo su opción de ascender con los nortinos, este encuentro se jugará a la misma hora del partido que disputarán Independiente y Chimbarongo FC. Por lo que los rojos solo deben ganar para asegurar el título y en caso de enredar puntos ,Vallenar no debe ganarle a Tomas Greig.

 Otra situación que pudiese dar es que Independiente empate y Vallenar derrote a Tomas Greg , lo que obligaría a un partido definitorio en terreno neutral, claro que ese calculo no esta en la mente de los miles de hinchas que han comprometido su asistencia a este trascendental encuentro en el fiscal de Cauquenes.

Chimbarongo FC dirigido por Fred Gayoso tampoco quiere ser comparsa en esta fiesta preparada por los cauqueninos y viajará con su mejor gente para hacer frente a los rojos, lo mismo hará Tomas Greig que por nada del mundo permitirá que los nortinos sean campeones en su casa, no todo está definido y el término del torneo de la tercera división A sigue siendo de infarto.

    En caso de que Independiente de Cauquenes logre el título contará con la presencia del presidente de la Tercera División A Martin Hoces ademas de el Coordinador Gerardo Castro, mas las autoridades locales, provinciales y parlamentarios.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad