Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Antonio Gonzalo, Presidente de General Velásquez renunció a la institución

El hasta ayer Presidente Antonio Gonzalo presentó su renuncia a General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua. La poca unión y poco trabajo dentro de la directiva son las razones del porqué deja el cargo. Así lo hizo saber a los medios de comunicación durante la semana.

Gonzalo, arribó al conjunto de la Sexta Región hace tan solo un año, cumpliendo una temporada como Presidente del cuadro verde que finalizo en la novena posición de la tabla de posiciones, siendo que al inicio de la temporada se esperaba este año ascender de categoría. Junto a él pasaron 6 técnicos en la dirección del equipo, recordar que al inicio estuvo Manuel Guajardo, Nelson Soto, Silvio Fernández, Juan Carreño, Gastón Michell y Víctor Fuentes.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad