Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

La escuadra que dirige Rubén Martínez derrotó a un aguerrido Chimbarongo FC

En una verdadera fiesta se transformó el último partido del campeonato de la tercera división para Independiente, los rojos necesitaban ganar para coronarse campeón de la serie y sellar el ascenso con un broche de oro.

el Encuentro partió de la mejor manera , Sergio “el piru” Arenas abría la cuenta a los 4 minutos de juego aprovechando la desinteligencia de la defensa visitante para anotar el 1 a 0 y desatar la alegría de los asistentes al Fiscal, más aún cuando el “Tanque” Isla se despachaba un remate imposible de atajar para Salgado de Chimbarongo, corrían 27 minutos e Independiente ganaba 2 a 0 y se coronaba Campeón ,en tanto en Rancagua Tomas Greig derrotaba 2 a 0 a Vallenar lo que afianzaba mas aun las cosas, con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el técnico visitante Fred Gayoso reordenó las piezas y complicó a Independiente tanto así que mediante un remate cruzado y Gallardo conecta para derrotar al portero Diego Torres, era el 2 a 1 y corrían recién 55 minutos de juego. La incertidumbre se instalaba en el Fiscal más aún cuando en Rancagua Vallenar lo empataba 2 a 2 con Tomas Greig , pero 10 minutos más tarde el Tanque Isla se mete en el área , enfrenta al arquero mano a mano y con un toque suave coloca el 3 a 1 para darle cierta tranquilidad a los rojos, pero la historia no sería sencilla, 3 minutos más tarde Núñez anota un golazo para Chimbarongo y las cosas quedaban 3 a 2 en Cauquenes, ante la presión despertaron los rojos, Rubén Martínez hizo ingresar a su goleador Cristian Retamal y a Luis Gonzalez, Independiente instalaba 4 delanteros y acto seguido retamal para Isla , este devuelve a Retamal encara al portero Salgado y se la levanta para que el “piru” Arenas ponga el 4 a 2 en favor de Independiente, con este tanto le dio un duro golpe anímico a los del mimbre que vieron las expulsión uno de sus centrales , por lo que los rojos estaban más cerca del 5 a 2 que al descuento visitante.

Independiente se coronó Campeón de la Tercera División A y Tomas Greig derrotó a Vallenar, porque los rojos se quedaron con 63 puntos a cinco de Vallenar.

Ahora queda lo más duro para los clubes que ascienden la creación de una sociedad anónima y la de captación de socios para generar recursos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad