Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Real San Joaquín y Deportes Rengo cierran su participación en Tercera A; Los chicos buenos derrotando por primera vez a Deportes Rengo en La Legua

Cuando se jubada la última fecha del Campeonato Nacional de Tercera División, los chicos buenos recibieron al actual Campeón de la Copa Absoluta, reeditando la final del 2015, claro, esta vez sin opciones de ascenso ambos equipos.

La localiza se hizo en el Estadio Madeco de La Legua, hasta donde llegaron unas 50 personas a este encuentro que para muchos seria la final de la Tercera División.

Los equipos salieron a la cancha con lo justo, primeros minutos bastante disputados, ambos venían con bajas considerables, ya que varios jugadores de Rengo ya habían emigrado a distintos clubes profesionales y en Real San Joaquín varias expulsiones producto de la sanción sufrida tras los hechos ocurridos en Vallenar, donde hubo invasión de público a la cancha, agresiones y disturbios.

Tempranamente la visita Oro y cielo abre el marcador a los 12’ minutos del primer tiempo, anotando el habilidoso Ernesto Rojas de tiro libre, antes de esta jugada se lo había perdido solo, sí, solo frente al arco el delantero local. Más adentrado el partido el árbitro del compromiso sanciona falta penal para Real San Joaquín a los 35’ del primer tiempo, igualando el marcador Javier Castillo, y rápidamente lo da vuelta a los 38’ de contra el mismo jugador.

Para la segunda etapa se producen varias modificaciones en los equipos, que dispusieron de la totalidad e cambios permitidos para hacer actuar a todos sus jugadores. A los 24’ ST Real San Joaquín aprovecha un error en la salida de la visita marcando el 3 a 1 mediante Francisco Núñez, minutos antes se lo había perdido frente al arco Juan Carlos Orellana, el mismo que en el 25’ST acortaba las cifras para los oro y cielo dejando el marcador 3 a 2. En esta segunda etapa había ingresado el joven volante Jorge Silva quien sufrió una falta penal, cuando había dejado en el camino a cuanto rival se cruzó en su camino, maravillando a los espectadores al más puro estilo maradoniano. La suerte acompañó al portero local quien lanzado en el penal ataja con sus pies el tiro del delantero Juan Carlos Orellana. Cuando ya finalizaba el compromiso los chicos buenos aprovechan de poner la lápida al partido con un 4 a 2 definitivo del debutante Franco Marambio.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Destacar el respaldo dirigencial de ambas Instituciones, se pudo apreciar al Directorio en su totalidad de Real San Joaquín y Deportes Rengo.

IMG_4966[1]

Ficha Técnica:

Estadio Madeco (Ureta Cox 442, Av. Sta. Rosa – San Joaquín)

Arbitro: Luis Gonzalez, (AA1) Fernando Salazar, (AA2) Mario Merino (Comité de Árbitros de Tercera División)

Buen cometido de la terna referil.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

RENGO: Sebastián Villarroel, Michael Varas (Jorge Silva), Gustavo Muñoz, Jose Riquero, Kevins Egaña; Yonathan Andia (Alberto Torres) , Marcelo Caceres, Pablo Ortiz; Ernesto Rojas, Manuel Cerón (Christian Looff), Juan Carlos Orellana. DT: Luis Perci Rojas y Luis Medina.

REAL SAN JOAQUIN: , Ignacio Herrera, Elson Torres, Juan Jose CortesJavier Castillo, Francisco Nuñez, Nicolas Barrera, Franco Marambio, , , . DT: Jaime Lizama.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad