Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Fernández Vial ya comienza a armar su plantel para la Tercera A 2016

Dos semanas de trabajo acumula el nuevo Arturo Fernández Vial y es que con tan solo dos semanas ya comienzan a aparecer los primeros nombres que vestirán la camiseta del almirante en la Tercera A para la temporada 2016.

José Toledo definió a los primeros trece elementos que integrarán el equipo vialino de esta temporada en Tercera División A. “Cuentan con mi visto bueno, pero ahora deben ratificar el preacuerdo que tienen con la dirigencia en el tema económico”, señaló Toledo, quien adelantó que “no debería haber problemas”.

Claudio Vargas presidente de la corporación deportiva del Vial señalo que “Hemos llegado a acuerdo con Naval para que nos ceda jugadores, y para otras cosas más. En los próximos días vamos a protocolizar este convenio”.

Así, los choreros que se colocarán la vialina son el lateral David Concha (19 años de edad), los centrales Abraham Altamirano (20) y Claudio Jeldres (16), los volantes Rudy Sandoval (20) y Marcelo Melo (20), más los delanteros Joaquín Espinoza (20) y Carlos Provoste (20). Siete en total.

A los jugadores de Naval se suman, Wilson Tello cedido desde Deportes Copiapo, Jordan Duran ex Lota, Felipe Barrientos ex Puerto Montt, Ángelo Suarez ex Provincial Osorno, Juan Pablo Carrasco ex Deportes Rengo, Jayson Mena, ex Provincial Osorno. La joyita que tendrá Toledo en el Vial modelo 2016 será Dovan Calderón, que con 16 años de edad es el más joven de todos, y la gran apuesta, en términos de proyección deportiva, de Toledo. “Es un jugadorazo. Me lo traje desde León Azul (escuela de fútbol que Toledo dirige en Chiguayante desde fines de la década del 2000)”, dijo el DT.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Otros tres ex Deportes Rengo se podrían sumar durante las últimas horas, y es que los jugadores pertenecían a los registros de Deportes Copiapó los hombres son el central Gustavo Muñoz, el volante Pablo Ortiz y el delantero Daniel Ruiz, todos de 21 años de edad y que, al igual que David  Villarroel se sumarian durante las últimas horas a los entrenamientos.

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad