Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportivo Estación Central: A Corazón Abierto con Alan Ahumada

Su entrega sin límites en el campo de juego defendiendo los colores de Deportivo Estación Central ha convertido al joven y talentoso lateral volante Alan Emerson Ahumada Castañeda en uno de los jugadores más queridos por la fanaticada del Súper Deport. Lo encontramos preparándose para enfrentar su tercer año en esta institución y atentamente se da tiempo para respondernos algunas preguntas.

.- ¿Qué esperas para este año en que los torneos de la Tercera División A Chile se ven desde ya muy competitivos?

R. Sin duda serán torneos muy difíciles los que enfrentemos este año, pero me gustan los desafíos y creo que hay que superarse constantemente en lo personal y como equipo, además tengo fe en formaremos un plantel muy competitivo y unido como lo fue el del año pasado, y obviamente mentalizarse para ir por el título de cuanto torneo juguemos y ascender a la Segunda División Profesional, acá y lo digo con mucha humildad tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores trabajamos muy duro porque tenemos la

.- ¿El año pasado en dos ocasiones comandaron la tabla de posiciones, que paso que no lograron los objetivos que

R. Pienso que hay una responsabilidad compartida entre todos los que formamos el Deportivo Estación Central, nos faltó creer un poco más en que la meta estaba al alcance de la mano, tal vez un poco de madures y profesionalismo para sobrellevar los temas internos, pero pese a todo dimos una gran pelea y estuvimos muy cerca de dar el golpe.
Lamentablemente no puedo dejar de mencionar los pésimos arbitrajes que en algunos partidos nos perjudicaron abiertamente, creo que ese es un desafío pendiente para la Tercera División, mejorar la calidad del cuerpo referil.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

.- ¿Cuáles son tus aspiraciones personales para esta temporada?

R. En un momento pensé no jugar este año, pero mi esposa y mi hija, que son lo más importante de mi vida, me dan el aliento y el apoyo incondicional para no bajar los brazos y seguir luchando por mi sueño que es llegar al profesionalismo, ellas merecen todo el esfuerzo y sacrificio que yo pueda hacer, con su apoyo y amor es imposible dejar de luchar, pese a que a veces las cosas no resultan como uno quiere, en fin lo dejo todo en manos de Dios. En resumen tengo las pilas puestas a full para ir por el campeonato y llegar al profesionalismo y lo digo sin soberbia por el contrario con mucha humildad, y desde aquí quiero saludar a todos los hinchas del Súper Deport y pedirles su apoyo para este año.

Rodolfo Valdés / www.enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad