Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo presentó a su nuevo cuerpo tecnico

La semana recién pasada el conjunto Oro y cielo presento a los medios de comunicación su nuevo cuerpo técnico, en la sede del actual campeón de la Copa Absoluta ubicada en la principal arteria de Rengo.

En la oportunidad se presentó a Luis Medina, ex futbolista profesional y seleccionado chileno que defendió los colores de Audax Italiano, Unión Española, Provincial Osorno, entre otros.

El nuevo entrenador llega acompañado de Gustavo Arros, profesor de Educación Física especializado en futbol de Alto rendimiento en INAF, quien la temporada pasada trabajara con Fred Gayoso en Chimbarongo FC.

Durante el martes y miércoles pasado citaron a pruebas de jugadores donde asistieron más de 140 jugadores, de los cuales cerca de 25 fueron seleccionados para una segunda prueba, y se formó una serie de proyección juvenil que será el sparring para el oro y cielo.

Medina ya había estado con los de la Sexta Región hace un par de meses en la parte final del Campeonato de Tercera División asisitiendo a Perci Rojas en la banca oro y cielo tras la magra campaña de Jaime Nova quien fuese cesado de sus funciones.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para este miércoles 27 tienen agendado un partido amistoso con Colchagua CD en el Estadio Municipal de Rengo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad