Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Mastographic / enascenso.cl

Segunda División

Colchagua CD sale del fondo de la tabla tras derrotar a Deportes Linares en el Estadio Fiscal

Una difícil campaña ha llevado el cuadro de la Herradura, derrotas y empates lo tenían ultimo en la tabla de posiciones, solo un triunfo habían conseguido 2-1 sobre San Antonio Unido en la primera rueda y recién este Sábado los Colchaguinos se volvieron a abrazar tras derrotar por 2-1 a Deportes Linares que ahora ocupa el último lugar.

A las 17:00 Hrs se dio inicio al partido en el Fiscal de Linares, los primeros minutos partieron siendo favorables al visitante ya a los 6´ minutos de partido Williams “Búfalo” Sepúlveda anotaría el primero de cabeza tras centro de Kevin Galdames. El local buscaba el empate pero en portería estaría atento el portero Miranda que en tres ocasiones claras callo el grito de gol de los locales.

Linares buscaba y buscaba pero no concretaba la falta de finiquito le fue clave ya que en varias ocasiones erraron ante Miranda, los albirrojos quedarían en ventaja numérica tras la expulsión de Patricio Troncoso en Colchagua tras esto se fueron al descanso.

Ya en el complemento la visita se arroparía en defensa para atacar con Sepúlveda Olivares y Galdames arriba aun así lograban inquietar a la defensa linarense que jugaba mano  a mano. A los 52´ nuevamente se haría presente en el marcador el Búfalo Sepúlveda que dejaba en silencio el estadio fiscal de Linares tras concretar. La consigna era seguir atacando para los locales recién lograron descontar a los 80´ mediante Hugo Alarcón dejando el marcador 1-2 con que se dio termino al partido.

Un rehabilitador triunfo para Colchagua que sumo 13 unidades despachando al sótano a Deportes Linares con 12. Ya para la próxima fecha los de la Herradura deberán enfrentar en San Fernando a su clásico rival Deportes Santa Cruz. Por su parte deberá visitar el norte para enfrentarse a Deportes Ovalle.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En otro partido de la fecha Deportes Milpilla fue fuerte de  local para derrotar 2-1 a Trasandino de los Andes. Para los potros anotaron Matías Garcias y Esteban Giorgetti el descuento para los cóndores fue obra de Daniel “Chuky” González.

FICHA TECNICA:

Formación Deportes Linares: Covarrubias, Ayala, Irribarra, Dominguez, Pacheco; Fuentes,Salazar Liencura,  Alarcón,  Villanueva,  Acosta DT Jaime Pacheco. 

Formación Deportes Colchagua: Miranda, Fuentes, González, Díaz, Olea,  Rubina, Troncoso, Olivares,  Pérez Galdames,  Sepúlveda DT Eduardo Cortázar.

GOLES:

  • 0-1 6´ Williams Sepúlveda (COLCHAGUA)
  • 0-2 52´ Williams Sepúlveda (COLCHAGUA)
  • 1-2 80´ Hugo Alarcón (LINARES)

Revisa la galería de fotos del encuentro ACÁ

Fernando Zamorano /enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad