Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El Mimbre comienza a tejer una nueva historia en Chimbarongo

El conjunto de la Ciudad del Mimbre ha informado en exclusiva a En Ascenso que en los próximos días comienzan los trabajos de cara a la Copa Absoluta de Tercera División, exactamente el día lunes 01 de Febrero para realizar una pretemporada en Chimbarongo.

En relación al cuerpo técnico que tendrá esta temporada se ratificó que se mantendría Fred Gayoso como Director Técnico, y su nuevo ayudante sería Joel Molina junto a José Gaete en preparación física. Anteriormente ya habían trabajado Gayoso y Gaete en Deportes Rengo a principio de año pasado.

Las expectativas para los mimbreros son altas en la presente temporada, pues ya pagaron el noviciado en su primera edición en la serie de honor de ANFA, por lo que buscan reforzarse en todas sus lineas.

Por estos días la comuna de Chimbarongo se encuentra realizando un Campeonato Internacional de Futbol Infantil – Juvenil en el estadio de esa comuna.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad