Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Naval cayó y el SAU comienza a meter presión, mientras Colchagua respira más tranquilo

Parecía que Naval volvía a la senda de los triunfos en la 21ª jornada del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016 cuando enfrentaba a Lota Schwager, elenco que se encuentra en la parte baja. Pero el orgullo de los mineros fue más y se quedó con el triunfo por la cuenta mínima con el tanto de Nicolás Bechtholdt en el minuto 77.

El SAU sorprendió en su visita a Santa Cruz

La tercera derrota en línea de los choreros pone aún más suspenso la parte alta de la tabla de posiciones. Porque si bien se mantiene como líder con 37 puntos, gracias a que no pudo jugar Deportes La Pintana –se encontraba libre- se acercó San Antonio Unido que quedó a una unidad y que será rival en la próxima jornada.

Los lilas sacaron adelante un complejo encuentro frente a Deportes Santa Cruz en la Sexta Región con goles de Jorge Aravena y John Agüero. Mientras que el mexicano Daniel Jara había adelantado para los dueños de casa.

Quien pudo haber estado con el mismo puntaje era Trasandino. Sin embargo, el “Cóndor” sufrió una derrota en su visita a Deportes Melipilla por 2 goles a 1 por lo que sigue a tres unidades del puntero. Matías García (18’) y Esteban Giorgetti (59’) anotaron para los melipillanos. En el cierre del encuentro descontó Daniel González.

Archivo: Municipal Mejillones

Otro elenco con esperanzas de alcanzar el ascenso es Deportes Valdivia. El “Torreón” sumó tres puntos en un campo difícil: 4-1 sobre Municipal Mejillones en la Segunda Región con destacada actuación de Jorge Guajardo. El ex delantero de Palestino marcó en tres ocasiones. Los sureños sumaron 33 puntos, a cuatro de Naval.

Malleco Unido sigue en carrera por estar dentro de los seis primeros tras vencer por 2-0 a Deportes Ovalle con tantos de Marco Plaza (ex Ovalle) y el juvenil Matías Pinto.

En la parte baja, Colchagua desplazó a Deportes Linares a la última posición tras vencerlo por 2-1 en la Región del Maule. Williams Sepúlveda fue el héroe colchagüino al marcar los dos goles (Hugo Alarcón descontó para los maulinos) por lo que su equipo sumó el segundo triunfo en la temporada.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: ANFP.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad