Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Jaime Pacheco se mantiene al mando de Deportes Linares pese a haber presentado su renuncia

Sólo 24 Horas duró la renuncia de Jaime Pacheco presentada luego de la derrota ante Colchagua el pasado sábado en calidad de local por 2 tantos contra 1. Debido a los malos resultados el DT albirrojo asumió la culpa y decidió dar un paso al costado ante los hechos, decisión que se anunció por algún medio incluido nuestro portal.

Luego de la drástica decisión el directorio resolvió no aceptar la renuncia de Pacheco a la banca albirroja, según los dirigentes Linarenses el trabajo realizado por el estratega se enmarca dentro de lo que el club busca. Pacheco argumenta que pese a lo apresurada de la determinación cree que era lo mejor para el club en ese momento, malos resultados , una incómoda posición en la tabla de posiciones y algunos actos de indisciplina habrían sido los causantes de la abdicación del entrenador.

En lo futbolístico tanto cuerpo técnico como jugadores creen que la solución está en un mayor compromiso por parte del plantel, debido que en la cancha la ofensiva no logra concretar las innumerables ocasiones de gol creadas y cierta falta de experiencia acrecienta la escasa efectividad ante el arco rival.

Extra Futbolístico

Es conocida la situación por la cual atraviesa el club Linarense, la comunidad e hinchas en general han sido un aliado permanente a la institución en colaborar con la casa del jugador y la permanencia del plantel para entregarles las mejores condiciones dentro de lo posible, esta ayuda comunitaria hace que el público se sienta parte del problema y exija algunas cosas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Sobre todo cuando se ha filtrado en algunas ocasiones supuestos actos de indisciplina por parte de algunos jugadores que habrían sido sorprendidos en algunas actividades nocturnas que no van de acorde con las disciplina deportiva. Esta situación provocó que los dirigentes determinaran crear una comisión de ética (disciplina) para regular los actos de los jugadores.

 

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad