Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Santa Cruz buscará repetir la victoria ante Colchagua en una nuevo clásico

Este sábado desde las 18.00 Hrs en el Estadio Jorge Silva Valenzuela se llevará a cabo una nueva versión del “Clásico Huaso” en la Sexta Región.

Tras vencer en la primera rueda ante casi unos 3.000 espectadores (cifras más altas de Segunda División), los Santa Cruzanos esperan repetir la fórmula ante un cuadro Colchaguino

Gol de Daniel Jara ante Colchagua

que viene de dos victorias ante Linares en la última fecha y Rengo a mitad de semana en un duelo amistoso, Daniel Jara fue en aquella ocación el encargado de anotar el único tanto en clásicos tras el regreso de ambos al profesionalismo.

El valor de las entradas será de $4.000 la General y $1.000 niños, y habrá un aforo de 2.000 espectadores, ya que las autoridades regionales catalogaron el encuentro como de “Alto riesgo”

Colchagua CD

Colchagua se autorregaló un gran obsequío en su aniversario número 59. En el duelo de colistas ante Linares en la comuna del Maule, los dirigidos por Eduardo Cortázar vencieron por 2 a 1 a los linarenses, resultado que les valió abandonar el último lugar de la tabla del campeonato.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Foto: enascenso.cl

Williams Sepúlveda marcó la apertura de la cuenta a los 6 minutos y luego repitió a los 52′, entregandole la tranquilidad a los sanfernandinos. El descuento local vino a los 81′, por intermedio de Hugo Alarcón.

Tras, recién, su segunda victoria del torneo, Colchagua llegó a 13 unidades y llegará con el ánimo bien arriba para medirse, a las 18:00 horas del domingo, como local en Jorge Silva Valenzuela a Deportes Santa Cruz.

Deporte Santa Cruz

A cinco jornadas que concluya el torneo, un bajo segundo tiempo privó a Deportes Santa Cruz de mantenerse entre los seis equipos que, finalizadas las 26 fechas, jugarán la liguilla por el título y subir a la Primera ‘B’ 2016-2017.

12642497_1708010569418347_6848255729120518000_n

Foto: ANFP

Los adiestrados por Gustavo Huerta comenzaron ganando en casa contra San Antonio Unido, con gol a los 4 minutos del mexicano Daniel Jara. Sin embargo, después de no materializar las ocasiones que tuvieron en la primera parte, pagaron caro en la última del lapso inicial el tanto de Jorge Aravena.

En el complemento, tras una ostensible baja en el rendimiento unionista, a los 76′, John Agüero sorprendió a todos con un golazo de media distancia que selló el marcador definitivo.

Con esta derrota, que además cortó una racha de tres victorias en línea, Santa Cruz bajó un puesto en la general y quedó ubicado en la séptima casilla con 29 puntos, dos unidades menos que el equipo de Melipilla que, por ahora, cerraría el grupo de los seis que seguirían en carrera por ascender de categoría.

Fernando González / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad