Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lautaro de Buin comenzó su preparación para la Copa Absoluta y ya suma varios refuerzos

Luego de lograr el ascenso a la Tercera A en la Copa Absoluta, Lautaro de Buin fue uno de los equipos duros que hubo en la pasada temporada. Un rival con buen juego, jugadores destacados la solides en el arco con Escobar y un medio campo fuerte en marca y buen despliegue.

Terminaron la temporada en la sexta posición con 47 unidades un nivel alto ya que era un equipo que se había formado para pelear la Tercera B y que rindió frutos en Tercera A.

Varios días de entrenamiento y pretemporada lleva el nuevo Lautaro de Buin, luego de prueba de jugadores ya se comienzan a saber los nuevos jugadores de los aurinegros que buscaran reeditar el futbol realizado en 2015.

En esta temporada se trabajara bajo la dirección técnica de Pablo Galdámes, su ayudante Álvaro Muñoz, Francisco Rojas a cargo de la preparación física, y como preparador de arqueros Richard Jerez. Nos contactamos con la gente de Lautaro y nos confirmaron la permanencia de los siguientes jugadores.

Once son los que siguen, Andrés Sánchez, Diego Cifuentes, Emmanuel Cerón, Carlos Carrasco, Sebastián Lara,  Sebastián Quezada, Juan Carlos Martínez, Bastian Crisóstomo, Pablo Carrasco, Marcelo Pérez, Andy Pradenas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Además los nuevos jugadores que vestirán la camiseta de Lautaro son: José Carlos Silva (Juventud Salvador), Jordán Espinoza (Palestino), Lenin Gonzales (Real San Joaquín), Yacer Carrasco (Deportes Vallenar), Cristian Romero (Provincial Talagante), Pablo Lillo (Juventud nueva estrella La Pintana), Nicolás López (Cobresal), Mauricio Segura (AC Colina), Marcel Cortes (Trasandino), Christian Zagal (San Felipe), Diego Palominos (Deportivo Estación Central) Simón Arias (Trasandino), Marcelo Solís (Deportivo Estación Central), Felipe Burgos (Deportivo Estación Central), Fernando Vásquez (Patagua Cerro), Cristóbal Saavedra (Real San Joaquín), Esteban Salinas (Deportivo Estación Central),  Cristian del Villar (Trasandino), Pablo Ahumada (Trasandino), Cristian García (Real San Joaquín), Elías Cornejo (Deportes Recoleta).

Para esta temporada los objetivos siguen siendo los mismos demostrar el buen trabajo hecho en el último año, buscar ser protagonista del campeonato y a la vez conquistar al hincha de Lautaro para que vuelva al estadio.

Este viernes el cuadro dirigido por Galdámes comenzara hacer futbol cuando se mida a las 10:00 Am en el estadio Lautaro a Deportivo Pirque equipo recientemente aceptado en Tercera B.

Fernando Zamorano /enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad