Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Fernandez Vial

Segunda División

Fernandez Vial confirma amistosos antes del inicio de la Copa Absoluta

El presidente de la Rama de Fútbol del club, Claudio Pozo, habló sobre los próximos desafíos que le esperan a Fernández Vial para el mes de febrero.

A modo de preparación, el cuadro aurinegro tendrá cuatro amistosos antes del comienzo de la Copa Absoluta. El primero de ellos es hoy a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Quillón, donde enfrentará a la selección de dicha comuna. El próximo duelo agendado es el 7 de febrero en Florida.

El sábado 13 de febrero será una jornada especial para la gente vialina, ya que como en los viejos tiempos hay programado un viaje masivo con hinchas en tren a Laja, donde enfrentarán a un equipo de la comuna de San Rosendo.

Finalmente, el cuarto amistoso es la Noche Aurinegra. Se espera que el partido sea el día miércoles 24 o jueves 25 de febrero a las 20:00 horas. Desde el club mencionaron que existen conversaciones avanzadas con Huachipato. Además se están haciendo las gestiones para jugar en el estadio Ester Roa, en el caso de que no se pueda utilizar el recinto deportivo el encuentro será en el Morro de Talcahuano a la misma hora. Al no existir la disposición del cuadro acerero para la Noche Aurinegra, los ferroviarios enfrentarán a Naval.

Ademas este viernes se confirmo que Fernandez Vial formara parte del grupo 1 en la Copa Absoluta donde tendrá como rivales a Provincial Osorno, Deportes Tomé, Chimbarongo FC  y Buenos Aires de Parral.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Felipe Venegas /enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad