Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Fernández Vial

Segunda División

Fernández Vial goleó a Quillón en su debut de pretemporada

Tras 763 días sin jugar, con un triunfo de 5 goles a 1 el Almirante selló su reencuentro con las canchas y su hinchada.

Ni siquiera los 35 grados bajo la sombra en Quillón evitaron la presencia de 656 enardecidos hinchas vialinos, que se marcharon rumbo a Concepción con una sonrisa de oreja a oreja. Es que el equipo del Almirante goleó 5-1 a la selección de Quillón, en el primer duelo amistoso de pretemporada tras más de dos años alejados de las canchas.

Fernández Vial salió a la cancha con un 4-3-3 con Pablo Aguilera en portería; Sebastián Sánchez, David Villarroel (capitán), Jayson Mena y David Concha en defensa; Marcelo Melo, Agustín Rebolledo y Francisco Araya en el mediocampo para dejar en ataque a Jordan Durán, Pascual de Gregorio y Ángelo Suárez.

En el trámite del encuentro, los vialinos marcaron diferencias en el ataque, fue así que Ángelo Suárez, una de las figuras del encuentro por su movilidad y aporte en la ofensiva, anotó la apertura de la cuenta. Más tarde, Pascual de Gregorio aumentó las cifras y el ex lotino Jordan Durán consiguió su primer gol vistiendo la aurinegra. Por su parte, los locales lograron descontar y con un 3-1 ambos elencos se fueron al descanso. En la segunda parte, Fernández Vial cambió a todo el equipo y con el nuevo once aseguró la victoria. Los volantes Carlos Irribarra y Rudy Sandoval marcaron el 4-1 y 5-1 respectivamente.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad