Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Tomas Greig se comienza a armar para batallar la temporada 2016

Destacada han sido las ultimas participaciones de Tomas Greig en la Tercera A, con interesantes jugadores y siempre siendo un equipo aguerrido de buen juego le permitió terminar en las últimas dos temporadas en los primeros puestos de la tabla de posiciones quedando a solo puntos de lograr el ascenso a Segunda División.

Los Rancaguinos comenzaron los trabajos para la temporada 2016 donde disputaran la Copa Absoluta en la cual forman parte del grupo 2 junto a Enfoque, Deportes Rengo y General Velásquez. La pretemporada arranco el Lunes 8 y ya conocernos algunos jugadores que formaran parte del nuevo plantel versión 2016.

La mayoría del equipo continúa menos su goleador Williams Vásquez quien partió a Rangers de Talca, Marcelo Mateluna e Iván Cantillana quienes cumplieron la edad requerida para jugar en Tercera División. Junto al arquero y defensa parten a otros equipos Cristián Araya y Diego Caroca que recalaron en Deportes Rengo, también se suma a la partida de Roberto Abarca y Davis Muñoz que reforzara a Independiente Cauquenes en la Segunda División.

Y las nuevas caras que tendrá el cuadro dirigido por John Greig son el  Pablo Duque (arquero), Ariel Cabezas (lateral izquierdo) y Sergio Correa (delantero) los tres jugadores jugaron las últimas temporadas en General Velásquez. Felipe Aravena (defensa) su último club fue Deportes Tocopilla. Gabriel Estay de Deportes Limache.

De esta forma los rancagüinos se seguirán preparando disputando amistosos para debutar en la Copa Absoluta junto a CDS Enfoque en el pequeño clásico entre ambas escuadras.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad