Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Fernández Vial confirma rival para la noche aurinegra

Arturo Fernández Vial regresará el miércoles 24 de febrero al Estadio Ester Roa de Concepción, cuando reciba a Huachipato en la presentación de su plantel 2016.

El mítico Almirante Arturo Fernández Vial regresará a fines de febrero al Estadio Ester Roa de Concepción, en el marco de la “Noche Aurinegra” y enfrentará a Huachipato.

La información fue confirmada por la institución aurinegra via Facebook, señalando que el duelo ya fue ratificado por Cristián Paulucci, gerente deportivo del elenco “acerero”.

La Noche Aurinegra será el día miércoles 24 de febrero, que comenzará con la presentación del plantel desde las 19:00 horas, mientras que el encuentro contra acereros comenzaría a las 20:00 horas. La entrada tendrá un valor de $3.000 y los niños menores de 8 años podrán entrar gratis. Estas estarán a la venta desde la próxima semana en Concepción.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad