Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Diario El Austral de Osorno

Segunda División

Provincial Osorno confirma primeros refuerzos de cara a la Copa Absoluta

Luego de lograr el ascenso a Tercera A el cuadro Taurino ya trabaja para encarar la Copa Absoluta y buscar el ascenso al futbol profesional de la Segunda Division.

Contra el tiempo trabajan en Osorno para llegar de la mejor manera al debut en la Copa Absoluta frente a Buenos Aires de Parral. Es por eso, que ya se confirma para el jueves 18 de Febrero el arribo de los Toros a la localidad de Puqueldón (Chiloé) donde realizaran la pretemporada. La planificación detalla partidos amistosos con seleccionados de la zona, talleres y actividades sociales.

Ademas ya se confirman los primeros 5 refuerzos solicitados por Marco Millape, los cuales ya completaron su primera semana de entrenamiento junto al plantel de los Toros.  Las nuevas contrataciones son el ex Deportes Tocopilla Fernando Dwingelo (puntero izquierdo), Pablo Domínguez, (delantero) y Gabriel Barrientos (volante) ambos ex Independiente de Cauquenes.Patricio Paredes y Maximiliano Núñez ex centrales de Chimbarongo FC.

La presentación oficial del plantel 2016 se realizara en la ya tradicional “Noche Taurina” la cual fue agendada para el 27 de Febrero a las 20 hrs en el Estadio Parque Schott con rival por confirmar.

Exequiel Gutierrez / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad