Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El SAU sigue puntero pese a caer, Colchagua sorprende con goleada, revisa aquí el resumen de la fecha

Una fecha muy llamativa es la que paso ya que se comienzan a definir los puestos para la liguilla de ascenso y descenso en la Segunda División Profesional, San Antonio Unido cayó en casa y Naval desaprovecho una gran opción de volver al liderato. Mientras que en la parte baja Linares logra salir del fondo tras derrotar a Melipilla. Una hazaña de la Lamparita lo dio vuelta para quedarse con el triunfo. Pasa a revisar el resumen de la fecha al estilo de enascenso.cl

SAN ANTONIO UNIDO 0-1 DEPORTES PINTANA.

Se enfrentaba el puntero del campeonato frente al cuadro capitalino, los lilas se quedaron con uno menos en la primera fracción tras la expulsión de Jaime Lobos en los 37´. EL grito de gol llegaría cuando terminaba el partido mediante Felipe Báez que concretaría en los 85´ el único tanto del partido. Con el triunfo La Pintana quedo a dos puntos de la punta mientras que el SAU se queda con 42 positivos.

LOTA SCHWAGER 3-2 DEPORTES VALDIVIA

Un partidazo se vivio en el Bernardino Luna de Coronel, Deportes Valdivia comenzó ganando el partido al minuto 22´ con anotación de Eduardo Leal, estiraría las cifras Jorge Guajardo en los 46´ pero después del segundo tanto vendría el repunte de la Lamparita, en los 47´ Juan Pablo Vera anotaría el descuento y en los 86´ David Lara decretaría el empate parcial. La emoción llegaría al final en el minuto 93´ Franco Tapia anotaría el 3-2 definitivo con que Lota derrota a Deportes Valdivia.  Con el triunfo el cuadro carbonífero sumo 23 unidades por su parte el Torreón se quedó con 36 positivos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

DEPORTES OVALLE 2-1 NAVAL DE TALCAHUANO

Naval tenía que ganar para no perder pisada al puntero San Antonio Unido, pero al frente tuvo un duro rival que lograría su segunda victoria consecutiva. Los goles para el cuadro verde del Limari fueron obra de Marcos Robles al minuto de juego en los 83´ decretaría el marcador Cesar Castillo. EL descuento del Ancla lo anoto Daniel González en los 30´ de la primera fracción. Triunfazo del cuadro local que sumo 31 puntos. Naval desaprovecho una gran oportunidad de volver a la punta con la derrota de San Antonio se queda con 40 positivos.

DEPORTES MELIPILLA 1-2 DEPORTES LINARES.

El cuadro Linarense logro salir de perdedor tras derrotar 2-1 a los potros en el Roberto Bravo de Melipilla los goles del triunfo albirrojo fueron obra de Christian Zapata en los 46´ descontaría para el cuadro local Esteban Giorgetti en los 48´. El triunfo llegaría sobre el final en los 93´ con anotación de Alejandro Acosta. Con el triunfo Deportes Linares sumo 15 puntos mientras que Melipilla se queda con 31 unidades.

TRASANDINO DE LOS ANDES 0-4 DEPORTES SANTA CRUZ

Su mejor campaña la realiza de visita y asi quedo demostrado el cuadro Santacruzano gano gustó y goleo al cóndor en el Regional de los Andes. La cuenta la abriría Fernando Iturriaga en los 47´ aumentaría Francisco Lara en los 70´ el tercero llegaría a los 73´ con anotación de Cesar González. El definitivo 0-4 llegaría a los 83´ con anotación del goleador Juan Gaete. Con el triunfo Deportes Santa Cruz sumó 35 unidades mientras que Trasandino se queda con 40 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

DEPORTES COLCHAGUA 5–1 MUNICIPAL MEJILLONES

El partido que cerraría la fecha se jugó en San Fernando y fue goleada para el cuadro local que alcanzo su primer triunfo en condición de local. Triunfo clave ya que Deportes Linares lo había despachado al último lugar al derrotar a Melipilla. Todo comenzó mal para el cuadro de la herradura porque fue la visita quien abrió el marcador en el minuto 13´ mediante Ángelo Boudon pero Colchagua lo daría vuelta considerablemente el empate lo anoto a los 20´ Alex Díaz  que repitió en los 60´. Brian Shurter llego desde la banca para anotar el 3-1 mas tarde a los 84´ Matías Canales anotaba el cuarto, mientras que para el final Carlos Pérez decretaría el 5-1 definitivo. Con el triunfo Deportes Colchagua llega a 15 unidades mientras que Mejillones se queda con 22 unidades.

Para la próxima fecha los partidos queda definidos de la siguiente manera.

Viernes 20:00 Hrs Deportes Linares vs Malleco Unido

Sábado 17:00 Hrs Municipal Mejillones vs Deportes Ovalle

Sábado 19:00 Hrs Naval de Talcahuano vs Trasandino de los Andes

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Sábado 19:00 Hrs Deportes Valdivia vs San Antonio Unido

Sábado 19:00 Hrs Deportes La Pintana vs Colchagua CD

Sábado 20:00 Hrs Deportes Santa Cruz vs Deportes Melipilla.

Libre Lota Schwager.

 

Fernando Zamorano / enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad