Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: soychile.cl

Segunda División

Fernández Vial presentó su plantel 2016 ante más de 10 mil espectadores

Más de 10 mil vialinos llegaron al estadio Ester Roa en el marco de la Noche Aurinegra, donde se presentó al plantel 2016 y al nuevo director deportivo.

Una fiesta se vivió en Collao en el día de ayer. Ante más de 10 mil hinchas -una de las cifras más grandes desde su reapertura al fútbol local, superior a los 8.791 que llevó D. Concepción frente a Magallanes, y a las 2.239 de la U. de Concepción contra Arica- Fernández Vial presentó a su plantel 2016 de cara a la Copa Absoluta y también al director deportivo del club, Nelson Acosta, quien estuvo presente en el estadio como invitado de honor.

Pasado las 20:00 horas comenzó el duelo entre Fernández Vial y Huachipato. Los acereros lograron la victoria sobre el elenco aurinegro por 3 goles a 0 gracias a los tantos de Ángelo Sagal (9′), Claudio Sepúlveda (28′) y Claudio Muñoz (45′). 

En enascenso.cl tuvimos la oportunidad de conversar con uno de los protagonistas del partido, hablamos del arquero vialino Francisco Riveros, quien mencionó que “se tiene una tranquilidad de que se pudo mostrar lo que nosotros queriamos, (…) pero hay mucho que mejorar, sobre todo en las última parte de las jugadas”, además se refirió a la gente vialina que llegó en masa a apoyarlos, destacando que “el apoyo de la gente fue impresionante, en lo personal nunca me había tocado ver tan semejante cantidad de público en el estadio, me queda más que claro que Fernández Vial es lo más grande de Concepción”.

Ahora Fernández Vial piensa en su debut como visitante ante Chimbarongo por la Copa Absoluta, duelo que se jugará el 5 de marzo a las 19:00 horas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Felipe Venegas / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad