Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Provincial Osorno confirma rival para la Noche Taurina

Tras una extenuante pre-temporada en Puqueldón, Chiloé, los Toros se preparan para la presentación oficial del plantel 2016 que disputara la Copa Absoluta. Donde en la primera fecha deben trasladarse hasta la 8ª Región para enfrentar a Buenos Aires de Parral el domingo 6 de Marzo.

Noche Taurina:  Un rival plagado de ex Provincial Osorno, el poderoso Deportivo Kümey  actual campeón de la comuna de Purranque, escogieron los toros como rival para enfrentar en una nueva edición de la tradicional noche Taurina. El cotejo está pactado para este miércoles 2 de Marzo a las 20:00 hrs en el Parque Schott. Con un valor de $2.000 la entrada general y todos los niños gratis. 

Además, la dirigencia Taurina confirma que el Club obsequiará 1.000 entradas para el compromiso de exhibición, las que se distribuirán entre ferias, campamentos, juntas de vecinos y diversas agrupaciones sociales de la zona.
El técnico Marco Millape estaba en búsqueda de otro delantero, por esto, ya se confirma la llega de José Isla, proveniente de Independiente de Cauquenes. A la llega de Isla se suma Guillermo Parra, lateral por derecha, quien viene a préstamo desde Deportes Valdivia.
Noche de estrenos se vivirá este miércoles en la sintética del Parque Schott. Junto a los refuerzos también se presentara la nueva armadura de los toros. La cual fue diseñada por la empresa Imtex, quienes por cuarto año consecutivo vestirá a Provincial Osorno.
Exequiel Gutierrez / enascenso,cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad