Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Anfp.cl

Segunda División

En Quilin se realizo reunión entre la ANFP y clubes de Segunda División

Entramos en tierra derecha a la definición por el Ascenso a Primera B y el calvario de caer a la Tercera División. 

Este fin de semana comienza la definición de Ascenso y Descenso en la Segunda División y la ANFP recepcionó a presidentes y gerentes de los clubes en la sede del fútbol chileno para iniciar los trabajos del fortalecimiento de la categoría.
En el encuentro se congregó a las 13 instituciones que luchan por un cupo en la Primera B para afinar temas de programación, bases, informes y para en un futuro colaborar con la redacción de Bases y otros detalles que marcan el desarrollo del torneo.
Con el firme compromiso del Directorio de la ANFP, representado por el director Hugo Muñoz, y el Área de Competiciones de la ANFP, de robustecer el protagonismo de la serie en el escenario del fútbol nacional, se mantendrán estas reuniones que buscan fijar lineamientos de trabajo para los afiliados en cuanto al desarrollo de los clubes que militan en la Segunda División.
Este fin de semana, comenzará la Fase Final del torneo que tiene por el ascenso disputando a Deportes La Pintana, San Antonio Unido, Santa Cruz, Naval, Trasandino y Deportes Valdivia, mientras que por el descenso estarán bregando Deportes Melipilla, Deportes Ovalle, Malleco Unido, Colchagua, Municipal Mejillones, Lota Schwager y Deportes Linares.
Ya se dio a conocer a los clubes el fixture de las liguillas, pronto serán publicadas por el sitio oficial de la ANFP.
Fernando Zamorano / enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad