Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Noche Oro y Cielo: Dulce sabor de ser el actual Campeón de la Copa Absoluta

Deportes Rengo realizó la presentación de su plantel que competirá en la temporada 2016 de la Tercera División del Futbol Chileno y que busca revalidar el Título de Campeón de la Copa Absoluta.

Ante un buen marco de público, se enfrentaron en partido amistoso en la localidad de Lo de Lobo el conjunto Oro y Cielo con dos categorías de O´Higgins de Rancagua, dando inicio a las actividades a las 18:00 horas donde se midieron el equipo de Proyección de Deportes Rengo con la Sub 17 del Capo de Provincia.

La ceremonia que estuvo encabezada por el Presidente de Deportes Rengo Eduardo Caceres Valdivia, además contó con la presencia del Alcalde  de la Ciudad de Rengo Don Carlos Soto Gonzalez, el Concejal Ulises Gonzalez, Fernando Vergara Jefe Técnico de O´Higgins de Rancagua y Luis Perci Rojas Director Deportivo de los Oro y Cielo, más la presencia de varios medios de comunicación regional escritos y radiales.

Uno a uno se fue presentando a los jugadores, individualizando sus posiciones, edades y su último club anterior, todo esto con el fin de que los asistentes e hinchas ya vayan conociendo a los jugadores dentro del terreno de juego. En total fueron 25 los jugadores habilitados para el equipo que competirá en la Copa Absoluta, el resto de jugadores en Proyección y a la espera de llegar al primer equipo.

Finalmente, en el partido de fondo se midieron el equipo estelar de Deportes Rengo con la Sub 19 de O´Higgins de Rancagua, sacando favorables cuentas en lo futbolístico y en el marcador, ganando por 3 goles a 0 al Capo de Provincia, anotaron para los Oro y Cielo Pablo Caroca, Cristian Retamal y José Pizarro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad